Nuestra Misión
La misión de la Urban League of Rochester, NY, es posibilitarles asegurar la autonomía económica, la paridad, el poder y los derechos civiles a los afroamericanos, los latinos, los pobres y a otras personas desamparadas.
Nuestra estrategia tripartita para seguir esta misión es:
Asegurar que nuestros hijos reciban buena educación y que sean preparados para la autonomía económica en el siglo XXI;
Posibilitar que los adultos logren la autonomía económica por medio de buenos trabajos, propiedad de vivienda, un espíritu emprendedor y acumulación de riqueza; y
Garantizar nuestros derechos civiles por erradicar todas las barreras a la participación en la corriente principal económica y política de los EEUU.
La Urban League of Rochester se fundó en 1965 en la secuela de inquietud racial y revueltas que incapacitaron a la comunidad de Rochester. La formación de la agencia, que es afiliado de la National Urban League, se originó para tratar las necesidades materiales de los miembros de la comunidad quienes vivían en la pobreza y de los ciudadanos minorías en las áreas de alojamiento, empleo, educación, salud y paridad económica.
Hoy en día la Urban League of Rochester ofrece más de 30 programas en los servicios para jóvenes, servicios para individuos con discapacidades de desarrollo, el desarrollo económico, servicios de familia y niños, la educación, la propiedad de casa y ayuda para los emprendedores. En el año 2019, la Urban League sirvió a más de 4.000 individuos.
Nuestra Visión
Abogar Por Un Mejor Futuro
Mientras miramos hacia el futuro de la Urban League of Rochester, reconocemos que todavía nos queda mucho trabajo para alcanzar un nivel de equidad a través de barreras de raza, de género y otros sectores demográficos. Nuestra visión colectiva es crear una Rochester más equitativa e inclusiva por explorar nuevas oportunidades de desarrollo económico, aumentar el nivel de acceso a oportunidades educativas y de empleo y hacer equipo con las partes interesadas para avanzar el Movimiento de la Urban League. Esperamos crear cambio perdurable para nuestra comunidad.